0 Me encanta
Guárdalo

Bandas que queremos ver en el cartel de Ceremonia

Te decimos cuales son los siete nombres que nos gustaría ver en la edición 2016

Vayamos al grano: Ceremonia es uno de los festivales más relevantes de México. Desde su primera edición se perfiló como un evento que se arriesga tanto en el line up, como en las actividades alrededor.

Ellos fueron los primeros en traer a Animal Collective e innovaron al crear una zona de comida llena de food trucks. Además, han apostado por incluir en su cartel a grandes artistas de hip hop. El año pasado, por ejemplo, Snoop Dogg y Pusha T nos hicieron sentir frescos.

Sin embargo, con un gran poder, viene una gran responsabilidad que, en este caso, recae en superarse a sí mismos con cada edición. La verdad es que este año la tienen difícil y eso es lo que más nos entusiasma. Si el año pasado lograron tremendo cartel, ¿qué nos van a regalar este año? Tendremos que esperar a que revelen el cartel oficial, mientras tanto, únicamente nos queda cruzar los dedos y pedir que nuestros sueños se cumplan.

Estos son los artistas que nos gustaría ver en Ceremonia 2016:

1
Kendrick Lamar
Foto: Cortesía Time Out Sidney
1/7

Kendrick Lamar

¡King Kunta! Nos lo deben, Ceremonia. Desde la segunda edición todos queremos ver a Lamar sobre su escenario. ¡Háganos la buena!

2
A$AP Rocky
Foto: Cortesía Time Out Sidney
2/7

A$AP Rocky

Nuestro favorito de la familia A$AP. Si bien, ya tuvimos frente a nosotros a A$AP Ferg, no podemos quedarnos sin Rocky. El año pasado lanzó uno de los mejores discos. Ya, Ceremonia. Estamos preparados para esto. 

3
Drake
Foto: Cortesía Time Out New York
3/7

Drake

Sé que cuando suena el bling, es porque Ceremonia trae a Drake. ¿O no?

4
Young Thug
Foto: Cortesía Time Out New York
4/7

Young Thug

El Barter 6 es una de las genialidades más infravaloradas de 2015. Al menos en nuestro país y la realidad es que Thug es una de las figuras más excitantes del hip hop. Si Ceremonia está pensando en line ups frescos, seguro estará presente.

5
FKA Twigs
Foto: Time Out
5/7

FKA Twigs

Hay muy pocas figuras en el pop que experimenten tanto con su música e imagen. Twigs está haciendo las cosas muy bien. Nos parece el nombre más obvio para esta edición. Esperamos no equivocarnos.

6
Nicola Cruz
Foto: Cortesía Nicola Cruz
6/7

Nicola Cruz

Si bien ya topamos a Cruz el año pasado durante la presentación de MØ, su sonido ambiental es el soundtrack perfecto para este evento. A lo mejor nos pasamos de románticos pero su Prender el alma sonaría mágico en el Centro Dinámico Pegaso.

7
Hinds
Foto: Cortesía Time Out Madrid
7/7

Hinds

La banda más hypeada de España en los últimos años, sin duda es Hinds. Estas chicas tienen una química increíble. Hacen pop con guitarrazos y lo hacen muy bien. Si ya vinieron Los Nastys, no podemos esperar a ver a las Hinds.

Comentarios

0 comments