0 Me encanta
Guárdalo

Canciones favoritas de Michael Jackson

Celebramos al Rey del Pop con nuestras rolas preferidas

Michael Jackson dejó una huella imborrable en la historia de la música. Sus canciones perfectamente producidas, el inconfundible tono de su voz y esos beats que se quedan atrapados en la mente son algunos de los elementos que lo convirtieron en leyenda.

Celebramos el aniversario 34 de su obra maestra, Thriller, con una lista de nuestras canciones preferidas.

Si quieres buscar los discos de Michael Jackson te invitamos a visitar estas tiendas de viniles en la Ciudad de México, si eres más moderno checa las opciones de música vía streaming.

5

"Billie Jean"

Michael aborda el tema de las groupies que tratan de chantajear a los artistas por medio de un embarazo. Se cree que se inspiró en algunas situación que le pasaron a sus hermanos durante las giras de los The Jackson 5.

4

"Ben"

Imposible olvidar la presentación de Michael, en la entrega de Premios Oscar de 1973, en la que interpretó el tema de la película Ben dirigida por Phil Karlson. Esta canción tiene gran relevancia ya que fue de los primeros éxitos en solitario del cantante.

3

"Beat it"

La letra de "Beat it" insita a seguir la luchando pero no por medio de la violencia. Posee un riff de guitarra de Steve Lukather de la banda Toto y un solo de guitarra de Eddie Van Helen de la banda Van Helen.

2

"ABC"

Desde pequeño Michael demostró gran talento para la música. No fue una sorpresa que se convirtiera en el Rey del Pop años después. Esta canción fue el éxito de 1970 y su estructura nos recuerda a "I want you back", éxito previo de los Jackson Five.

1

"Thriller"

Tanto el disco como el sencillo, Thriller destrozó las listas de popularidad en 1984. El video cuenta con una producción espectacular que narra una historia de horror.

 
Los efectos especiales, el vestuario, los zombies, la coreografía redondean todo el concepto de la canción, convirtiendose en una obra maestra de los ochenta y por supuesto del siglo XX.
 

Comentarios

0 comments