Carla Morrison y Enjambre

Música, Pop
0 Me encanta
Guárdalo
Carla Morrison y Enjambre
Foto: Cortesía Ocesa

El indie pop de Carla Morrison, cantante, guitarrista y compositora de Tecate, Baja California, eriza la piel al “Compartir” su voz con la banda de rock zacatecana Enjambre, para volvernos Huéspedes del orbe musical.

Ya no “Somos ajenos” a las bandas de rock independientes que han logrado flechar con su rítmica los gustos del público. Enjambre es uno de estos conjuntos que con chispazos de baladas y rock estilo setentero emocionan las almas rebeldes. La voz y el bajo de los hermanos Navejas, más la batería de Ángel Sánchez, la guitarra de Javier Mejía y el teclado de Rafael, cuentan ya con cuatro producciones discográficas llenas de “Manía cardiaca”.

Las presentaciones de Carla Morrison en el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y el Vive Latino son una muestra del gran talento de esta melómana. La cantante ha robado suspiros con sus álbumes Aprendiendo a aprender (2009), Mientras tu dormías... (2010), Jugando en serio (2011) y Déjame llorar (2012) para hacer sentir “Hasta la piel” sus melodías.

Por Glen Rodrigo Magaña

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening