Carnaval de Bahidorá

Música, Festival de música Parque Acuático y Natural Las Estacas , México viernes 17 febrero 2017 - domingo 19 febrero 2017
1 Me encanta
Guárdalo
Carnaval de Bahidorá
Foto: Rodrigo Puente

La #TerraIncógnita nos tiene deparadas tres noches llenas de música y un ambiente extrasensorial con la quinta edición del Carnaval de Bahidorá. Tras las excelsas presentaciones de De La Soul, CocoRosie y Modeselektor en las ediciones anteriores, tenemos gran expectativa por lo que sucederá del 17 al 19 de febrero en las ya conocidas Estacas.

El carnaval dará comienzo en la noche del 17 de febrero. Para todos los que llegarán a acampar desde el viernes los espera El Umbral, un concierto con los djs Rampue, Mira, Oceanvs Orientalis y Rubinskee.

A partir del sábado podremos presenciar actos como el de la cantante canadiense JEssy Lanza, que estamos seguros se llevará la noche con sus beats electrónicos y su voz de soprano o el reggae de Mad Professor. Algunos actos que nos emocionan es la rapera neoyorkina Princess Nokia, cuyo nombre es Destiny Frasqueri y es famosa por combinar géneros como el R&B y el hip hop.

El resto del cartel está conformado por A Macaca, Ali Gua Gua, Audion, Black Motion, DJ Sotofett, FKJ, Florentino & Platt (Swing Ting), Frente Cumbiero, Gramatik, Jessy Lanza, Juan Atkins, Jubilee, Kali Uchis, Kornél Kovács, Lawrence, Leon Vynehall, Mac Miller, Mad Professor, Mala, RJD2, rRoxymore, Soul of Hex, Systema Solar, Thris Tian, Trillones y Wet Baes.

Además de los actos músicales podrás explorar el río en kayak, lancha o dona inflable y lanzarte desde la tirolesa y aterrizar en el agua cristalina. Otra de las atracciones que podrás apreciar es la selección de los mejores foodtrucks y algunos de los restaurantes emergentes de la Ciudad de México.

Interesante, ¿no? ¡Lo es! Así que prepara tu penacho de plumas, traje de baño y alinea tus chakras para disfrutar de esta experiencia espiritual. Y no olvides tu identificación oficial, pues sin ella no podrás ingresar al evento.

Por Carlos Rivas

Publicado

Nombre del lugar Parque Acuático y Natural Las Estacas
Contacto
Dirección Carretera Tlaltizapán - Cuautla Kilómetro 6
Bonifacio García
Tlaltizapán
62770
Precio $1150-$1550. $450 camping, $350 transporte
LiveReviews|0
1 person listening