Clínica de Bostich+Fussible (Nortec Collective)

0 Me encanta
Guárdalo
Clínica de Bostich+Fussible (Nortec Collective)
Foto: Cortesía Nortec Collective

Nortec logró tejer sonidos que parecían disonantes entre sí, las secuencias electrónicas mezcladas con el acordeón, el contrabajo, tubas y tambores le dieron identidad a la música de la frontera y plantaron a Tijuana como una ciudad con una cultura musical muy fértil.

Después de varios volúmenes de Tijuana Sessions, un par de libros y varias presentaciones por todo el mundo, el colectivo decidió tomar rumbos diferentes, aunque cada integrante sigue trabajando en sus proyectos y colaboraciones con otros músicos.

Pepe Mogt y Ramón Amezcua crearon Bostich+Fussible y con su Tijuana Sound Machine continúan escribiendo capítulos en la historia de Nortec. Además experimentan con nuevas tecnologías en producción, para mantenerse actualizados y crear nuevos ritmos.

En el marco de la Sound:Check Xpo 2014, Pepe y Ramón darán una clínica en la que hablarán sobre los procesos creativos que usan para componer música y la producción de sus piezas, todo aderezado con un show en vivo. Para asistir a la clase magistral debes hacer tu registro en la página de Sound:Check Xpo.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Teléfono del evento 5240 1202
Sitio web del evento http://www.soundcheckexpo.com.mx
LiveReviews|0
1 person listening