Cuarteto de Nos

0 Me encanta
Guárdalo
Cuarteto de Nos
Foto: Cortesía Cuarteto de Nos

Canciones de rock con rimas que parecen de rap y una dosis de humor implícita en cada verso, así reconocemos el trabajo del Cuarteto de Nos, agrupación uruguaya liderada por Roberto Musso que regresa a la Ciudad de México para presentar su más reciente material Habla tu espejo.

“Es un disco que planeamos para cortar con lo que veníamos haciendo, con nuestra trilogía anterior (Porfiado, Bipolar y Raro). Habla tu espejo es un poco más autorreferencial y reflexivo”, comenta Musso, cantante y compositor de la banda.

El Cuarteto de Nos invadió nuestros oídos por ahí del 2006 con el éxito “Yendo a casa de Damián”; también fue fácil apropiarnos de temas como “Ya no sé qué hacer conmigo” o “El hijo de Hernández”. Sin duda un emblema de la agrupación es la composición de sus letras y sobre eso, Roberto Musso abunda:

“A lo largo de nuestra carrera siempre hemos tratado de imponer un punto de vista diferente. En nuestras canciones soltamos mucha información, que traten de temas desarrollados de un punto de vista único y una interpretación diferente para cada oyente, y que contengan mucha ironía. En nuestro más reciente material usamos canciones más serias y reflexivas, pero sin perder los juegos de palabras que llaman la atención por lo diferentes”.

Su concierto en El Plaza Condesa será la presentación más grande que la banda haya hecho en nuestro país. Una gran oportunidad para escuchar los temas del catorceavo disco de los uruguayos, sin olvidar los éxitos de siempre.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening