1 Me encanta
Guárdalo

Disco de la semana: 'Adore Life', Savages

La banda londinense habla sobre el amor en su segunda placa

Foto: Rob Greig Savages

Jenny Beth, Gemma Thompson, Ayse Hassan y Fay Milton regresan a patear traseros con Adore Life. Su segundo disco es una oda al amor, pero no a ese que muestran en las telenovelas, sino al que todos hemos sentido alguna vez, con todo y sus vicios, como son los celos intensos, la lujuria, la melancolía y la obsesión.

A finales del año pasado, Savages nos dio una probada con “The Answear” primer sencillo y canción con la que abre el disco. En esta pieza Jenny aborda ese afecto enfermo y lleno de celos. El segundo sencillo “Adore” retoma la pasión por la vida, esa que hemos olvidado, mientras que “I need something new” remite a un corazón posesivo.

El peor enemigo de Adore Life es el primer material de la banda: Silence yourself, ya que es difícil de superar ese debut tan enérgico y con canciones poderosas. Adore Life suena a ritmos que ya hemos escuchado, el orden de las canciones se siente un poco desordenado, cuando estás a punto de llegar al climax comienza un canción totalmente tranquila que fragmenta la emoción del disco. A pesar de esto, Adore Life no decepciona y nos entrega canciónes poderosas en riffs y arreglos guitarreros como "T.I.W.Y.G.” e “Evil”. Savages supera la prueba de segundo disco en cuanto a concepto pero no en cuanto a la innovación de un sonido.

Según sus integrantes, más allá de conceptualizar el amor, el LP es una manera de preocuparse por el ahora. Trata sobre darnos cuenta del potencial que todos llevamos dentro y sobre las decisiones que tomamos.

Savages se presentó en el programa de Jimmy Kimmel el pasado 21 de enero, en el cual tocaron "Adore" y "The Answer" con un juego de luces estroboscópicas, con la misma furia de siempre. Después de ver su presentación, no aguatamos las ganas de verlas en el Vive Latino 2016 y escuchar las versiones en vivo de sus nuevas canciones.

Comentarios

0 comments