0 Me encanta
Guárdalo

Disco de la Semana: 'II', She’s a Tease

La banda regiomontana está de regreso con su segunda placa

She’s a Tease comenzó su carrera en Happy-Fi, el sello independiente que desde 1997 ha apoyado a bandas mexicanas. La banda nos acostumbró a hitazos como “Datos íntimos” y “Why Does Your Love Hurt So Much?”; en esta ocasión están de regreso con su segundo álbum, II.

El disco me sorprendió por la energía que le imprimen a cada una de las canciones, desde “Fogatas”, el primer track, se pueden apreciar las guitarras que auguran un disco explosivo y que producen una sensación anímica ascendente.

“Ven a soñar” es una canción serena en cuanto al uso de instrumentos y con una voz que tiene la intención de desvanecerse por momentos. El tema “Jugar con Nosotros” recarga una vez más el sonido con una guitarra que llena de energía a cualquiera que la escuche. Estas nuevas composiciones lucen bastante frescas. “Las Cosas Que Nos Separarán” se convirtió en una de mis favoritas de este disco: los coros, la forma en que entran los instrumentos, la estructura, en general provocó que la repitiera varias veces.

“En mi cuarto” es, sin duda, una canción hecha para dedicarse, sin pegarle tanto a lo cursi o lo meloso se convierte en una rola que puede sincerar las pretensiones de una persona dentro de una relación.

Este disco cierra con “Juntos”, track que mantiene el ritmo enérgico que caracteriza a este nuevo disco de She’s a Tease  (ya se habían tardado en soltar algo nuevo). Valió la pena esperar. 

Comentarios

0 comments