0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Solange Knowles

Es probable que la cantante de 26 años de edad sea reconocida por ser la hermana menor de Beyonce, pero recientemente ha llamado la atención por su estilo para vestir.

Recientemente te mudaste de Los Ángeles a Brooklyn. ¿Cómo te has acoplado a este cambio?
Me encanta. Toda mi familia vive en Brooklyn. Además me encanta pasar tiempo con mi sobrina Blue Ivy.

¿Recibiste algún tipo de consejo por parte de tus amigos y tu familia cuando decidiste mudarte a Nueva York?
Honestamente, todos me asustaron. Tengo una tejana actitud muy hillbilly respecto al metro y caminar para todas partes y el clima frío. Sin embargo, soy una chica dura. Viví en Idaho, y si pude sobrevivir allá, puedo sobrevivir a cualquier lugar.

¿Qué grandes diferencias has notado?
A los habitantes de Los Ángeles no les gusta salir de sus casas, porque son amplias. Tienen cocinas increíbles y un cocinero y albercas. Cuando se vive en Los Ángeles, hay una sensación de aislamiento en términos de tener una familia.

¿Qué es lo que te gusta hacer en Nueva York?
Definitivamente tengo ese tipo de actitud Brooklyn de "Oh, cruzar el puente es toma mucho tiempo y está muuuuy lejos", así que nos quedamos a disfrutar de nuestros restaurantes, cines y parques locales. Pero, en realidad, me encanta salir a comer.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para ir de compras?
Opening Ceremony es mi lugar favorito. El número uno. Es el único lugar de Nueva York al que voy de compras con mi hijo. Toda la gente de ventas es genial; la música es increíble; es como una gran casa divertida, así que él se mantiene entretenido. Me gusta Barneys en Brooklyn, porque es muy relajado; no hay mucho bullicio, ni prisa como en la ciudad. Fuera de eso, el resto de mis compras las hago por Internet. Una vez que tuve a mi hijo, dejé de ser una compradora compulsiva.

¿Cuál es tu tienda online favorita?
Me encanta Net-a-Porter (netaporter.com), pero es al mismo tiempo increíble y una maldición. Es peligroso peligroso porque tengo mi configuración establecida como Nueva York Premier, lo que significa que si compras, la entrega es el mismo día. Es adictivo, imagínate despertar en la mañana, ordenar unos zapatos y que estén en tu puerta cuatro horas después. Cometí el error más grande de enseñarle el sitio a mi hermana, está fuera de control ... fuera de control. Está simplemente fuera de control.

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
Me encanta Tibi, Suno y Diane von Furstenberg.

Has estado llamando mucho la atención de la industria de la moda ¿a qué lo atribuyes?
Me siento honrada y emocionada por ello, pero no estoy tratando de ser un diseñadora o un modelo de gran cosa. He sido clara que sólo quiero expresarme. Estoy muy agradecida por el amor y el respeto [de la comunidad de la moda], pero yo sólo quiero hacerlo divertido. Estoy mucho más interesada en el estilo que en la moda. El estilo es lo que nos hace únicos de nuestra manera de vestir.

¿Quiénes son tus íconos de la moda?
Estoy inspirada por mi madre y su look en los 70 y 80. Se veía como una foto de modelo de American Apparel. También me inspiro mucho por Bjrk, Erykah Badu y Diana Ross. Gravito en torno a las personas que han superado la prueba del tiempo, es por eso que muchos de mis iconos de estilo son mayores. Conquistar el paso del tiempo y las tendencias y lucir hermosa y atemporal, es donde me gustaría estar.

¿A qué te dedicas ahora?
He estado trabajando en mi disco solista los últimos dos años. Es mi primer disco independiente y es una travesía.

¿Qué tan diferente es de tu álbum anterior?
Es muy sensual, la composición es mucho más compleja de lo que mi música anterior. Está inspirado en los años 80, el R&B, pop y soul. El pop se ha convertido en un término de risa ahora, de vender, pero nunca fue así en el pasado. En este momento sólo parece que la tendencia es encontrar una fórmula de lo que funciona y lo que es exitoso, y tratar de volver a crearlo, o una variación de eso. Enciendes la radio, y es como 60 minutos de una canción. Espero que dentro de 25 años, mi hijo puede mirar las estrellas del pop [de hoy] y que tenga la misma sensación que tengo cuando escucho a Whitney Houston o discos de Mariah Carey, y la experiencia de la atemporalidad de sólo buenas canciones. Los artistas tienen algo tan absolutamente único y sorprendente de sí mismos, sus voces o sus estilos: Es la integridad musical.

Comentarios

0 comments