Eternamente Juan Gabriel

0 Me encanta
Guárdalo
Eternamente Juan Gabriel
Foto: Cortesía Juan Gabriel

En agosto de 2016 hicieron oficial la muerte del Divo de Juárez. México y varias partes del mundo resintieron la perdida de uno de los cantautores más famosos de todos los tiempos. La importancia de Juan Gabriel es invaluable; ya sea por las 1,800 canciones que registró como: "Así fue", "Hasta que te conocí", "Amor eterno" o por sus shows en el Palacio de Bellas Artes.

A seis meses de su muerte, Iván Aguilera, su hijo, presenta Eternamente Juan Gabriel, el primer y único homenaje el cual se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el Centro Dinámico Pegaso.
 
El show dará comienzo a partir de las 6pm, en el que escucharemos las canciones del Divo de Juárez en voz de cantantes como: Andrea Bocelli, Juanes, Jessy & Joy, David Bisbal, Yuri, Aída Cuevas, Emmanuel, Fernando de la Mora, India, John Fogerty, Kinky, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Shaila Durcal y Yuridia.
 
Además del show habrá una exposicion de sus atuendos y objetos personales. Una parte de los boletos se donará a la casa hogar Semjase en Ciudad Juárez.
 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening