0 Me encanta
Guárdalo

Festival Marvin 2014

De bandas nuevas y músicos consagrados

Foto: Cortesía Yokozuna

Lo que comenzó hace algunos años, poco a poco fue tomando forma y acabó como un producto más que tangible: la revista Marvin cumple 13 años.

Para hacer frente a esta responsabilidad de apoyar en todo momento la escena musical, decidió crear un evento con las bandas emergentes más interesantes del momento, acompañadas de uno que otro músico ya posicionado.

Así es como llegó el Festival Marvin, que a lo largo de tres ediciones encontró su esencia: llevar a sus asistentes por distintos foros de la zona Roma-Condesa para degustar sonidos nuevos y bandas ya consagradas.

Esta cuarta edición contempla una buena camada de músicos de vanguardia, desde Daniel Johnston, hasta los exitosos mexicanos Enjambre, pasando por Banda de Turistas, de entre casi 50 agrupaciones más, de las que también queremos destacar especialmente Reyno, Carmen Costa y el incombustible rock sesentero de O Tortuga.

La cita tendrá lugar el sábado 17 de mayo a las 2pm, en ocho venues de la Roma y Condesa. El costo es de $300 general, $200 extra para ver a Daniel Johnston.

Comentarios

0 comments