0 Me encanta
Guárdalo

Festival Vaivén

Un nuevo festival que mezcla pop, electrónica y funk llega el próximo 16 de mayo a la Arena Teques

Foto: Time Out London

Desde rock, electro pop, funk y electrónica, por primera vez en la Arena Teques, Morelos, se llevará a cabo el Festival Vaivén, un nuevo evento de música que contará con la presencia de artistas internacionales como Capital Cities y Los Amigos Invisibles.

Dentro de los talentos emergentes, se presentará el dueto de música electrónica Solar Cage, Plastic Plates, el proyecto de dance del australiano Felix Bloxsom y Mystery Skulls, una agrupación de indie pop de Texas. RAC, Penguin Prison y De Lux también forman parte del line up.

La Arena Teques, ubicada a un lado del lago de Tequesquitengo, Morelos, contará con dos escenarios; las bandas invitadas formarán un vaivén melódico heterogéneo, compuesto por múltiples géneros alternativos musicales.

El Festival Vaivén tiene como propósito difundir la cultura, la paz, la música y la conciencia ecológica y social entre los asistentes. Para lograr esto, habrá intervenciones artísticas de Cultura Colectiva (grupo de talentos nacionales e internacionales dedicados a la difusión y promoción de las artes de forma alternativa).

Festival Vaivén. Arena Teques. Circunvalación Mz, Chilpancingo- Cuernavaca 12. Morelos. Sáb 16 de mayo, 1:30pm. $650-$2000.

Comentarios

0 comments