Javiera Mena

Música, Pop
0 Me encanta
Guárdalo
Javiera Mena
Foto: Alejandra Villegas

La cantante chilena Javiera Mena está de regreso con su más reciente producción Otra Era, en esta ocasión se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual es un lugar perfecto para verla, por su buena acustica.

Javiera se ha vuelto una de las consentidas para el público mexicano porque ofrece un amplio panorama musical, algunas veces ofrece shows más electrónicos en los que sólo se hace acompañar por sintetizadores y su computadora, pero sin duda se espera ver a su banda completa e incluso el show performance, ya que cuenta con bailarines que animan su show. Esta es una gran oportunidad para conocer más del talento que tiene la chilena. 

“Sol de invierno” y “Esquemas juveniles” fueron los sencillos que le abrieron la puerta al éxito en la radio mexicana. La artista ha colaborado con músicos como Julieta Venegas y Gepe, además de compartir escenario con Kings of Convenience, El Otro Yo, Francisca Valenzuela y Carla Morrison. Y aunque no lo crean, tiene un cover a “Yo no te pido la luna" de Daniela Romo.

Por José Luis Salas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening