0 Me encanta
Guárdalo

Josh Homme

Es el frontman de Queens of the Stone Age, entre otras responsabilidades hard rockeras. Aquí hay siete cosas que podrías no saber de él

Es un padre cariñoso
"Creo que lo mejor que le podría enseñar a mi hija es que no es un objeto o un trofeo, y que puede confiar y creer en ella misma, así como que tú no eres tus cosas, y que tú no eres tu trabajo".

También es un sabelotodo
"Bueno, vengo de una larga línea de listillos. Somos alérgicos a los tontos, una alergia física real y hasta ellos te repelan. Así que planeo darle a mi hija un gran sentido del humor. Con suerte tendrá la misma alergia y no tendré que hacer nada más".

Odia la igualdad
"Buscar la igualdad en todo es un gran error porque es terrible y aburrida. Pero un sentido de imparcialidad y justicia es algo totalmente diferente y mucho más complejo. Así que todos dicen: ¡Sí, igualdad! Pero yo digo que abajo la igualdad. Una meta debería ser alcanzable y valer la pena. Creo que si eres una persona enfocada en sus objetivos la igualdad es un error".

Podemos hacer magia, arriba o abajo del escenario
"Sí, puedo hacer que desaparezca toda la botella de tequila. Es un talento. Nada es fácil y el talento lo tienes pero, si no lo desarrollas, se puede convertir en una manzana: le das mordidas hasta que no haya nada. Así que hay que plantar semillas. Entonces tendrás el manzanar".

Siente miedo, pero hace las cosas de cualquier manera
"Me asusto todo el tiempo. Trato de no dejar que eso tenga impacto en la decisión de hacer algo o no. Creo que podemos separarnos de nuestros miedos. Uno sabe lo que debe hacer, aunque tenga temor a hacerlo. Pero odiaría que el hecho de que estar asustado controlara lo que hago. Termina definiéndote. Porque los movimientos que haces están basados entonces en lo que temes hacer. Preferiría enfocarme en las cosas que realmente me interesan y darme algunos golpes en el proceso".

Él innova, por error
"Me encanta usar las cosas de la manera incorrecta, porque así es como obtienes algo especial. Uno de mis amplificadores favoritos es una grabadora de casetes. También la uso para grabar voces y he usado desde botes de basura, postes de luz y todo tipo de muebles como percusiones. El secreto está en la basura".

Es muy hombre
"Creo que la emasculación del hombre occidental es un poco vulgar. No creo que sea necesario ser tan macho para que si alguien cepilla su cabello lo llames 'maricón', pero también creo que es una vergüenza ser tan nenas. Volvemos al tema de la igualdad, hombres y mujeres son diferentes en todos los aspectos. También creo que los intentos por ser algo que no eres crean culpa. Y la culpa es algo que nunca se quita, así que trato de no padecerla nunca. Así que pido que le devuelvan a los hombres 'las pelotas' y que celebremos nuestras diferencias con unos tragos".

Queens of the Stone Age regresará a la ciudad el proximo 21 de septiembre en el Pepsi Center. 

Traducción
: Pamela Escamilla Menchaca

Comentarios

0 comments