0 Me encanta
Guárdalo

Los peores discos de 2014

No todo lo que suena es oro. Aquí nuestras peores pesadillas sonoras

Foto: Time Out

Este año fue uno de los más prolíficos en cuanto a producción musical se refiere. Durante 365 días nuestros oídos se llenaron de grandes temas y escuchamos artistas nuevos que nos conquistaron. Sin embargo, no todos los lanzamientos fueron buenos.

Aquí nuestra lista de los peores discos de 2014.

"Songs of Innocence", U2

"Songs of Innocence", U2

Según la leyenda U2 fue una de las bandas más grandes de la historia. Eran tiempos difíciles y la gente necesitaba alguna voz que les prometiera un mejor futuro. "With or Without You" dibujaba tiempos mejores. Bono era la voz de una generación. Excepto que nada de esto fue cierto.

Sí, alguna vez U2 fue una gran banda, llenó estadios y compuso canciones pop decentes. Sin embargo, todo se esfumó cuando el ego y la necesidad de atención de Bono superaron su talento.

Si bien su popularidad no disminuyó (aún llenan estadios), su credibilidad cayó por los suelos. Estos tipos dejaron de hacer música por amor al arte y empezaron a hacer canciones para ser "la banda de rock más grande del mundo".

Bueno, para no hacer esto más largo, el punto más bajo de su carrera ocurrió en 2014 cuando Bono y compañía decidieron llevar su música a todos los oídos del mundo. ¿Cómo? Estos genios de la mercadotecnia hicieron que iTunes descargara de forma automática Songs of Innocence, su más reciente producción, en los millones de ordenadores afiliados a esta tienda de música en línea.

¿El resultado? Un desastre total. U2 fue el hazmerreír de la escena mundial, no sólo por la pésima estrategia mercadológica, sino por su lamentable portada en la que aparece Larry Mullen Jr (baterista) sin playera abrazando el torso desnudo de su hijo.

Las canciones en realidad no son tan malas, de hecho son muy promedio, pero el daño fue suficientemente profundo para que la gente las hiciera a un lado y descargara tutoriales para eliminar el álbum de sus discos duros.

En realidad no necesitamos una lista, con este disco es suficiente.

Comentarios

0 comments