Mind Against

0 Me encanta
Guárdalo
Mind Against
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

La sangre los hizo hermanos, pero la música los llevó más allá de un dúo musical. Alessandro y Federico Fognini son tan italianos como su apellido, pero su música nació en Berlín, Alemania.

Lo que tocan es organizado; como si fueran la misma cabeza. No es fácil nombrar su estilo, sin embargo claramente suena lobreguez, oscilando entre el techno y house. Si la oscuridad necesitara un soundtrack, Mind Against lo haría.

El proyecto comenzó en 2011, pero fue hasta su EP bajo el sello de Life and Death que sonaron por todas partes. Son “Atlant”, “Avalon” y “Stranger Days” sus estrellas en la frente. La espuma como su trayectoria; sube y cambia su forma. Locked Groove es un productor belga que colaboró con los italianos para darle vida a “Elysium” bajo Hotflush Recordings.

Sin duda este dúo puede llevarte de las sombras a la psicodelia, difuminando toda estela en sus ritmos. Hoy están dominando todo club underground alrededor del mundo.

Esta ocación visitan la Ciudad de México en compañia de de Sevilla, Gaviño, Em Boss y Jovanni Adiel el príximo 2 de diciemb re en el Foro Normandie.

Por Daniel Cisneros

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening