Monocordio y Sol Pereyra

0 Me encanta
Guárdalo
Monocordio y Sol Pereyra
Foto: Cortesía El Péndulo

Sol Pereyra y Monocordio se presentan en el Foro Indie Rocks en distintas fechas, 11 y 18 de noviembre respectivamente. Estas dos carreras musicales han pasado por lugares de todo el mundo y participado en festivales como el Vive Latino o el SBSW, en Texas, y que comparten, además del amor por la música, una manera de ver la vida con mucho humor y cierto sarcasmo.

 “Ella llegó de Argentina con un puñado de canciones bajo el brazo y él ya estaba en México cantando y contando. Un día se conocieron y se escucharon. Se cayeron bien. Quedaron de verse para tocar y cantar e intercambiar versos y acordes. Y alguien invitó al público”, así reza la descripción de este espectáculo en la que ambos le sumarán a su gran sensibilidad para las melodías una gran dosis de sarcasmo y humor en sus letras.

 Sol Pereyra, cantante, actriz, compositora y multinstrumentista argentina, sin embargo, radicada en México desde hace unos años, donde se desempeñó como parte de la banda  de Julieta Venegas durante 5 años. Hoy Sol se posiciona como una de las referentes de la música indie de Latinoamérica. En esta ocasión presenta su nuevo material, Préndete. 

Monocordio es un proyecto musical de Fernando Rivera Calderón, periodista, cabaretero y músico mexicano que nació en 2001 con m0n0c0rd10, editado por Antídoto en el 2002. Ahora presenta su octavo material discográfico, Pájaros y Cuchillos

Además contarán con uno de los proyectos musicales más frescos de los últimos años como invitados, Sonido Gallo Negro, los cuales se caracteriza por su melodías con aire exótico combinan cumbia peruana, chicha, sonidero, boogaloo y distorsiones garaje.



Publicado

LiveReviews|0
2 people listening