Motor

0 Me encanta
Guárdalo
Motor
Foto: Cortesía Not Yet Entertaiment

Una noche para saltar, gritar y levantar el puño al aire, con el concierto de la banda de rock mexicana. Además de rockear, podrás ver el estreno de diez videos que forman parte de su segunda producción discográfica titulada Motor Dos.

La agrupación, integrada por Manuel Suárez (voz y guitarra), El Patas (guitarra), Christian Charpenel (batería) y Os Arriaga (bajo), se formó en el 2011 bajo la influencia del rock de los setenta (Led Zeppelin, AC/DC) y se ha presentado en escenarios como el Vive Latino (México), South by South West (Austin, Texas) y el FIA (San José, Costa Rica).

En su último disco, que podrás corear en el Foro IndieRocks!, muestran una faceta más prendida con un sonido para no dejar de headbangear. Los teloneros serán los tapatíos de Pressive, con una propuesta de nu metal desarrollada a lo largo de sus seis años de existencia.

Nota: si eres de los primeros 50 en enviarles una foto de tu boleto, ganarás una entrada a una función de cine exclusiva en la que se proyectarán los videos.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening