Noel Gallagher

Música
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Noel Gallagher
Foto: Time Out Dubai

Seamos honestos: si vas a ver a Noel Gallagher en vivo es porque dentro de tu corazón existe todavía la esperanza, aunque sea mínima, de que Oasis se reúna algún día (preferiblemente en un futuro cercano).

Noel Gallagher lo tiene clarísimo y sabe que, aunque quisiera, no podría escapar del legado de la banda que formó con su hermano en 1991. Luego de revisar los setlists de sus tocadas anteriores, tenemos buenas noticias: además de tocar los temas de su High Flyin' Birds, el hermano de Liam interpreta una gran cantidad de éxitos de su exbanda, para todos aquellos nostálgicos que crecieron con el conjunto de Manchester y han estado perdidos desde su ruptura en el 2009. Con algo de suerte escucharemos temas como "Live Forever", "Wonderwall" o "Whatever".

Además, aceptémoslo: Noel siempre fue la mente maestra detrás de Oasis (comprobadísimo hasta en el Unplugged de la banda); Beady Eye, el proyecto de Liam y el resto de Oasis, apesta y los discos de Noel son muy buenos. Si todavía queda un poco de amor hacia la música de los Gallagher, esto es lo más cercano que tendrás para experimentarlo en mucho tiempo.


Por Daniel Díaz

Publicado

Sitio web del evento http://www.noelgallagher.com/
LiveReviews|0
2 people listening