Off Limits

Música, Festival de música
0 Me encanta
Guárdalo
Off Limits
Foto: Cortesía Los Viejos

Off Limits México es un festival nuevo e independiente que nace con el fin de apoyar al crecimiento de la escena musical en nuestro país.

El evento incluye a bandas nacionales e internacionales de diversos géneros como el hardcore, punk, heavy metal, trash metal, crossover, punk rock, skate punk rock y d-beat.

Los grupos que conforman el cartel son: Sick Of It All, Iron Reagan, 88 Fingers Louie, Power Trip, Ignite, Strife, Much The Same e Impalers de Estados Unidos; Baptits de Canadá; La Armada de República Dominicana; Tropiezo de Puerto Rico; Curva Sur de Venezuela; Los Viejos, Axpi, Annapura y Doble D de México.

Este festival es una gran oportunidad para ver talento de otros países. Por ejemplo, La Armada es una banda que durante el año 2000 se estableció como una de las más influyentes en la escena del hardcore/punk en su natal República Dominicana. Sus letras versan sobre temas sociales como la lucha de clases o los derechos de los inmigrantes.

En el caso del talento mexicano, Los Viejos es un dúo de punk muy interesante integrado por Viejo Jacobo (Jordi Alcont) y Viejo Eustaquio (Leo Padua). Con riffs llenos de energía y unos potentes golpes de batería, sus shows en vivo hacen vibrar cada parte del cuerpo. Además, ambos utilizan máscaras de ancianos, lo que lo hace aún más atrayente.

Por Carlos Rivas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening