Pata Negra Cuauhtémoc

Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Pata Negra Cuauhtémoc
Foto: Pamela Escamilla

Todos conocemos el Pata Negra y sus noches de salsa. En su nueva sede, el clásico citadino se reinventa sólo lo necesario.

El sitio se parece mucho al Pata original, aunque en una escala más pequeña y sin salón (es decir, sin planta alta). En cuanto a la música, el Pata Negra Cuauhtémoc tiene una mayor tendencia hacia el funk y el jazz, tanto en bandas como en djs. Además, el último lunes de cada mes hay torneos de dominó.

Afuera hay mesitas que serán el lugar favorito de los fumadores y de quienes quieren estar lejos del bullicio. Si llevas coche, no tendrás que lidiar con franeleros ni valet parking, como cuando vas al de la Condesa, sólo con parquímetro si eres tempranero. Al entrar, la actitud del personal es la de quienes quieren atraer gente a un bar nuevo, a pesar de la experiencia que ya tienen.

La carta cuenta con las ya conocidas opciones dulces, para la cruda, cervezas, y vinos por copa o botella, liderados por tapas y entradas como el montadito de berenjena. También hay cocteles y shots, así como menú del día para los que van a la hora de la comida. La clientela aún es escasa, al menos entre semana, así que es momento de correr la voz con respecto al bar abierto desde julio de 2012. ¿O tal vez será mejor dejarlo así?

Por Pamela Escamilla

Publicado

Nombre del lugar Pata Negra Cuauhtémoc
Contacto
Dirección Río Pánuco 162
Cuauhtémoc
México, DF
06500
Horas de apertura Lun-dom 1:30pm-2am
Transporte Metro Sevilla
Precio Consumo promedio por persona $250
LiveReviews|0
1 person listening