Quiero ser un mirrey

Ser un padrote no es un pasatiempo, es un estilo de vida. Hicimos una guía basada en la obra de Luis Miguel para alcanzar el Nirvana mirreynal

Publicidad

Así como Luis Miguel no necesita lanzar material nuevo para abrir un sinfín de fechas en el Auditorio Nacional, nosotros no precisamos de una justificación para escribir sobre él.

El secreto está en la cabellera

1. El secreto está en la cabellera

Este es un dato internacionalmente reconocido: una buena melena dice más que mil palabras. Así de simple. Para ser un lord hecho y derecho es necesario lucir siempre un peinado espectacular. Digno de los dioses del Olimpo.

El sentido del humor es lo primero
Foto: Wikimedia Commons

2. El sentido del humor es lo primero

¿Pueden creer que encontramos un video titulado "Momentos inolvidables y graciosos entre Luis Miguel y la prensa"? Bueno, pues esta joya del internet ilustra nuestro punto.

Publicidad
La seducción no es un deporte, es un arte
Foto: Cortesía Warner

3. La seducción no es un deporte, es un arte

Cualquier tipo puede ligar, pero pocos saben cómo seducir a la mujer. Mickey es un experto en ello. La prueba está en este video. Allí, Luismi seduce a una reportera con palabras tan bellas que el mismísimo Amado Nervo se sonrojaría: "Tener la oportunidad de verte así, es un placer para cualquier hombre". ¡Ay, papawh!

Tú jamás serás el culpable
Foto: Cortesía Warner

4. Tú jamás serás el culpable

Si por alguna extraña situación tu mujer ya no te deja amarla, ten la certeza de que jamás será por tu culpa. Un caballero debe ser digno y jamás permitirá que se dude de su honor.

Publicidad
Dientes como diamantes
Foto: Cortesía Luis Miguel

5. Dientes como diamantes

Lo único que puede brillar más que tu personalidad y carisma natural, es tu sonrisa.

El sueño acapulqueño
Foto: Cortesía Luis Miguel

6. El sueño acapulqueño

No hay mayor paraíso que Acapulco. 'El Sol' tiene su casa ahí y un sinfín de historias referentes a estas hermosas playas. Es amo y señor de las olas guerrerenses.

Publicidad
#Digno
Foto: Cortesía Warner

7. #Digno

Un mirrey no sufre por corazones rotos. Cuando seas víctima de una mala jugada amorosa, vete. ¡No eres quién para rogar!

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad