0 Me encanta
Guárdalo

Quiero ser un mirrey

Ser un padrote no es un pasatiempo, es un estilo de vida. Hicimos una guía basada en la obra de Luis Miguel para alcanzar el Nirvana mirreynal

Foto: Ocesa
Así como Luis Miguel no necesita lanzar material nuevo para abrir un sinfín de fechas en el Auditorio Nacional, nosotros no precisamos de una justificación para escribir sobre él.

El secreto está en la cabellera

Este es un dato internacionalmente reconocido: una buena melena dice más que mil palabras. Así de simple. Para ser un lord hecho y derecho es necesario lucir siempre un peinado espectacular. Digno de los dioses del Olimpo.

El sentido del humor es lo primero

¿Pueden creer que encontramos un video titulado "Momentos inolvidables y graciosos entre Luis Miguel y la prensa"? Bueno, pues esta joya del internet ilustra nuestro punto.

La seducción no es un deporte, es un arte

Cualquier tipo puede ligar, pero pocos saben cómo seducir a la mujer. Mickey es un experto en ello. La prueba está en este video. Allí, Luismi seduce a una reportera con palabras tan bellas que el mismísimo Amado Nervo se sonrojaría: "Tener la oportunidad de verte así, es un placer para cualquier hombre". ¡Ay, papawh!

Tú jamás serás el culpable

Si por alguna extraña situación tu mujer ya no te deja amarla, ten la certeza de que jamás será por tu culpa. Un caballero debe ser digno y jamás permitirá que se dude de su honor.

Dientes como diamantes

Lo único que puede brillar más que tu personalidad y carisma natural, es tu sonrisa.

El sueño acapulqueño

No hay mayor paraíso que Acapulco. 'El Sol' tiene su casa ahí y un sinfín de historias referentes a estas hermosas playas. Es amo y señor de las olas guerrerenses.

#Digno

Un mirrey no sufre por corazones rotos. Cuando seas víctima de una mala jugada amorosa, vete. ¡No eres quién para rogar!

Más contenidos

Las 10 letras más ridículas de Ricardo Arjona

La poesía no es para todos y él es la prueba de ello Así es, Ricardo Arjona sigue vigente. Al grado que se presentará en el Auditorio Nacional ante miles de personas. No pudimos resistir la tentación de analizar algunas de sus frases más poéticas. “Mi novia se me está poniendo vieja y yo que me empezaba a enamorar” Suena muy inocente y hasta tierno, ¿no? Pues no. Porque, literal, está hablando de su mamá. “De más está decir que sobra decir tantas cosas” Pocos tienen el talento de crear imágenes tan hermosas con sólo unas palabras. Arjona no es uno de ellos. “Si me quieres un poquito, dímelo aunque sea en fax” O mándame un bipazo. O búscame por ICQ. “Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos” Ah, ok. “Por bandera tengo tu tanga café” Alerta roja. Arjona necesita un psicólogo rápido. “..y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar” Primero les dice que no se quiten años, luego las insulta. ¿Síndrome de Estocolmo? “Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra” Ricardo Arjona no sólo habla de amor (y cosas sin sentido), también escribe para los ardidos. “La noche tiene un traje de esquimal y tú buscando acción en la TV” No tenemos muy en claro qué quiso decir, pero sabemos que no tiene sentido. “Estás cuando no estás” Lo sentimos Murakami. El Nobel de Literatura ya tiene dueño. “Me la construyeron puritana e inteligente. Buena para la cocina y muy decente” Bienvenidos al Siglo XIV. También ve... Festival Nrmal 2015 Este fes

Leer más

Las 10 peores rolas para ligar

Porque la música también puede matar el romance “Cómo te deseo”, Maná Cuando te encuentras en pleno cortejo, tu persona especial espera que te luzcas con unas rolas decentes, algo que te haga ver interesante. Ahora bien, nada dice "me quedé atrapado en (la peor etapa de) los noventa como Maná. Ahórrate el dolor del adiós. “Every Breath You Take”, The Police Ya, por favor. En serio. Se ha dicho mil veces que esta rola habla de un acosador. Sting la escribió en uno de los peores momentos de su vida. Literal, la rola habla de un sociópata. No es nada cursi. No la dediquen, por favor. “Por debajo de la mesa”, Luis Miguel A menos que seas un chavorruco (adulto otoñal que se niega a despedir su juventud) o un niño señor (joven que jamás disfrutó de la vida), esta rola está prohibida. A menos, por supuesto, que viajes a 1997, cuando esta rola hacía que todas las niñas se alborotaran con la voz del Sol de México. “Yo te amo, te amo”, Yuri Esta rola más que dar oso, da miedo. La letra habla de una mujer desesperada por su pareja. Más que amor, es una obsesión. Si alguien te la dedica y no huyes, luego no te quejes de vivir un martirio. “You’re beautiful”, James Blunt Esta rola es perfecta para una fiesta de quince años de hace 8 años. Es el único hit que James Blunt tuvo en su cortísima trayectoria musical. Vaya, la letra habla de un tipo que se enamora de una mujer en el metro. Ah, sí, se nos olvidó mencionar: el tipo va drogado. Si utilizas esta canción, tu relación será igu

Leer más

Las letras más ridículas de Saúl Hernández

Te queremos, Saúl, pero no te entendemos. Desciframos las canciones más "complejas" del músico Sí, Saúl Hernández es uno de los pilares del rock en español. Es la voz de Caifanes, Jaguares y Las Insólitas Imágenes de Aurora. Su importancia es indiscutible, pero seamos honestos, algunas de sus letras nos confunden y otras más nos provocan risa. Aquí una lista de nuestras favoritas. Escucha 'Mortal' “Préstame tu peine y péiname el alma”, Viento
. Pásame tu rastrillo, y rasúrame el dolor. De favor. “Aunque no te importe nada la vida de un delfín, nadarás al fin de siglo en tu pecera”, Amárrate una escoba y vuela lejos. Estamos confundidos, cual pez en mar abierto. “Cuando veo a través del vaso, veo a través del tiempo”, No dejes que… Pues, ¿qué tiene el vaso o qué? Saca pa’ andar iguales. “Encima de mi piel hay una alfombra entre tus pies”, Debajo de tu piel Ah, ya. Obvio. Ya entendí. "Ayer me dijo un ave que volara", Ayer me dijo un ave que volara Es el equivalente caifán a decir "me lo dijo un pajarito". "Mátenme porque me muero", Mátenme porque me muero Y luego revívanme porque resucito. "Ayer un ángel nos raptó y nos dejó en la pasión", Vamos a hacer un silencio ¿Arjonismos?

Leer más

Espacios urbanos para ligar

Nos aburrimos de frecuentar el Tom's Leather Bar y el Guilt, por lo que decidimos salir a buscar espacios urbanos para ligar sin pena Ligue tradicional En los límites de la recién remodelada Alameda Central, justo en las bancas que están frente al Centro Cultural José Martí y el Museo Mural Diego Rivera, nunca faltará a quién cerrarle el ojo y esperar a que caiga redondito.Like: Si eres tímido.Tip: Después de las 6pm, algunos Godínez se dan una vuelta antes de regresar a casa.Horas pico: Todo el día. Ligue low and high Basta con subirte al último vagón del Metro y siempre habrá a quien agarrarle la mano descuidadamente o hacerle señas para que se baje en la siguiente estación. Varios prefieren las horas pico para estar más juntos, pero hay que tener prudencia porque no falta el buga despistado.Like: Si te gustan los recorridos.Tip: Ve con tiempo, por si tienes que pasarte dos o tres estaciones.Hora pico: Lun-sáb 6-8am y 6-8pm.Estaciones frecuentadas: Balderas, Pantitlán, Insurgentes y San Lázaro. Ligue wild Hace dos años las autoridades podaron los árboles y enrejaron el Camino verde de Ciudad Universitaria, obligando a los visitantes a mudarse al retorno de Mario de la Cueva. Es el favorito de ciclistas y corredores que se dan una vuelta por el bosque.Like: Si te gustan las casas de campaña.Tip: Lleva tenis, ya que la zona es boscosa.Horas pico: Sáb-dom 9am-12pm. Ligue directo a tercera base Los baños Finisterre cuentan con sauna, baño turco, regaderas y masajes. Si llegas t

Leer más

Comentarios

0 comments