0 Me encanta
Guárdalo

Steve Bug en la Ciudad de México

Llega desde Berlín a la CDMX el house y techno con el toque funk de Steve Bug

Foto: Cortesía Time Out Singapur

Influenciado por el techno y el acid house de Alemania, Stefan Brügesch, mejor conocido como Steve Bug, llega a la CDMX con sus mezclas de house y el toque funk.

Originario de Berlín, Steve inicio su carrera con breakdance, el pop con sintetizador y finalmente fue hipnotizado por el house. Para desarrollar habilidades de dj comenzó en pequeños clubes y fiestas privadas y llegó a participar en el Love Parade de 1992. Pasados los 23 años de edad, sus primeros discos Phax featuring Steve Bug, Bugwahn y Mein Bug Dein Bug saldrían con el sello Superstition. 

Saltó a la fama con Volksworld en 19996 y dos años después creó Poker Flat Recordings, sello con el cual lanzó el EP Double Action que incluye el exitoso track "Loverboy". Un segundo y tercer álbum siguieron posicionándolo en los favoritos del deep house, pero fue la obra Bugnology lo que le abrió camino más adelante en los dosmiles. 

Aparta el 1 de julio porque tienes una cita en el Foro Normandie con Steve Bug y los djs y productores mexicanos Mejia (de Born In Mexico) y Gog (de Louder Music). La preventa tiene un costo de $250 y puedes adquirir tus boletos en steve-bug.boletia.com.

Foro Normandie López 15, Centro. Metro Bellas Artes. Vie 1 de julio 10pm. $250 preventa.

Comentarios

0 comments