0 Me encanta
Guárdalo

Trópico 2016

El festival de música en Acapulco que traerá a Brian Wilson, Devendra Banhart y Bonobo

Acapulco está listo para la cuarta edición del festival Trópico, una celebración en la cual a través de la música, tú y tus amigos podrán cambiar de rutina y reunirse durante tres días consecutivos para disfrutar del mar, la arena y el gusto por la música.

En esta ocasión, el line up del festival lo encabeza el fundador y miembro de la legendaria banda The Beach Boys, Brian Wilson, quien tocará en vivo Pet Sounds, álbum emblemático de la banda; el cantante venezolano-estadounidense Devendra Banhart; Bonobo (Simon Green), dj británico que mezcla diversos géneros como el trip hop y el acid jazz; Todd Terje, figura influyente de la música electrónica en su natal Noruega y Seun Kuti, músico nigeriano que dirige a Egypt 80, banda de su padre, el mítico Afrobeat.

También podrás escuchar varias propuestas independientes como el electrópico de Salón Acapulco, formado por Iñigo Vontier, un proyecto que mezcla música electrónica con un toque tropical; Elsa y Elmar, creado por la cantante colombiana Elsa Carvajal, cuya música combina el synth pop con el indie o el dúo mexicano Mylko, entre otros.

Con el objetivo de regresarle el brillo a Acapulco, Trópico busca atraer al público con música, diseño, albercas, discotecas, pero sobre todo mucha diversión.

Trópico. Hotel Pierre Mundo Imperial. Fairmont Pierre Marqués, Costera de las Palmas. Acapulco. Vie 2 - dom 4 de diciembre 12pm. $950-$2,100.

Más recomendaciones para la playa:

Comentarios

0 comments