Tropikal Forever Orquesta

0 Me encanta
Guárdalo
Tropikal Forever Orquesta
Foto: Cortesía Tropikal Forever

Si llevas un buen rato con ganas de ir a una boda pero nadie te invita, te sugerimos ver a Tropikal Forever. Esta banda en vivo es una megapachanga y en algunas de sus presentaciones regalan los props típicos de boda como lentes, boas, sombreros, y guitarritas inflables.

La banda nace con integrantes de Las Víctimas del Dr. Cerebro y Felipe y los Príncipes del Amor. Su tirada es sencilla pero muy divertida: covers tropicalizados de éxitos de los ochenta y noventa. Les cambian la letra para volverlas más fiesteras. Por ejemplo, “Life is Life”,  de Opus, se convierte en “Saca el six”. “All that she Wants”, de Ace of Base, la llaman “Voy hacia el mar”. Escucha algunas de sus canciones y verás que te acaban gustando más que las originales.

Su música es descargable y gratuita. No les interesa ser millonarios sino poner a la banda a guapachear. Eso sí, si los vas a ver te recomendamos zapatos cómodos porque no vas a parar de bailar y aquí no te regalan chanclas ni pantuflas. Tampoco chilaquiles al final.

Por Romina Pons

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening