Tungas

0 Me encanta
Guárdalo
Tungas
Foto: Bruno Muti

El punk rock transita por vías llenas de obstáculos, vacíos y elementos caídos. Quienes deciden emprender el viaje saben que la travesía es larga y la única recompensa a recibir es el cariño del público. Por ello, los sobrevivientes de esta carrera representan una suerte de superhéroes capaces de luchar contra viento y marea para mantener con vida a un espíritu que agoniza.

Tungas cumple 10 años de hacer música con la única finalidad de pasarla bien, viajar por el país y entregarse a sus seguidores. Cuando suben al escenario, pierden la cordura y nunca se detienen a tomar aire. Todo aquél que haya ido a una de sus presentaciones en vivo, sabe perfectamente que no hay forma de salir del lugar sin sudar en cantidades industriales. Ese es, quizá, el secreto de supervivencia de esta banda. Ellos nunca guardan energías para el siguiente show, lo entregan todo. Cuando tocan rolas como “Brindemos”, o “Ferrocarril”, no hay mañana, lo importante es ahí, en ese momento.

¿El punk rock está muerto? ¡A quién le importa! Por supuesto que no y este show será la prueba. Jason, No Somos Marineros, Última Víctima, Cardiel, Veritas, Lng/Sht, Us Against the World, Camiches y Chingadazo de Kung Fu unirán fuerzas para presentar el vinil de Tungas.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening