0 Me encanta
Guárdalo

Vamos al Trópico

Escápate a Acapulco y disfruta de un festivo fin de semana

Foto: Cortesía Trópico
Little Dragon

Serán tres días consecutivos de fiesta, durante los que la música es sólo un elemento más, pues también tendrán diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, cocteles y sillas acapulco.

Este es el primer año de este festival en el que se presentarán artistas de la talla de Little Dragon, Darkside, Nicolas Jaar (dj set), Nortec presenta Bostich + Fussible y Centavrvs.

El festival tendrá lugar en Playa Revolcadero s/n, Granjas del Marqués, Acapulco Diamante del 6 al 8 de diciembre. El acceso general tiene un costo de 750 pesos y para ingresar a la zona VIP el costo es de 1,500 pesos.

Encuentra todos los detales en el site de Trópico.

Opciones para hospedarte en Acapulco

Hotel Boca Chica

Hotel Boca Chica

Un hotel inspirado en el Acapulco de los cincuenta. Su diseño, como suele ser el de los hoteles de grupo Habita, es impecable. Como plus, tiene una gran vista a la Isla de la Roqueta.
Definitivamente es el hotel con más onda de la costa.

Las Brisas

Las Brisas

Un fuerte blanco y rosa sobre una colina con gran vista a la bahía. Un lugar para derrochar. El desayuno (incluído) es llevado al cuarto todas las mañanas y puedes rentar cuartos con alberca privada. Si quieres estar cerca de Trópico y pasarla como rey, este es el lugar en donde quedarse.

Casa Yalma Kaan

Casa Yalma Kaan

Este paraíso ecológico está a una hora de Acapulco, en Barra Vieja. El hotel es rústico y pequeño. Ideal para parejas. Tienen paseos increíbles por los canales de las lagunas Tres Palos.

Comentarios

0 comments