0 Me encanta
Guárdalo

Artículos para el regreso a clases

Mochilas, loncheras y estucheras divertidas para niños

Queremos que tus pequeños sean la envidia de sus compañeritos en su regreso a clases, por eso te recomendamos artículos originales y divertidos para que se olviden de la mochila rota, dejen de llevar su lunch en bolsitas y guarden sus lapiceros y colores con estilo.

1
Mochila Luna
Foto: Cortesía Camino Nómada
1/6

Mochila Luna

A propósito del 20 aniversario de Sailor Moon, te recomendamos esta backpack nostálgica en color púrpura del personaje Luna, la gatita que finge ser un felino común y corriente pero no lo es, hasta puede hablar.

Mochila Luna www.caminonomada.mitiendanube.com. $500.

2
Lonchera de Chewbacca
Foto: Cortesía Linio
2/6

Lonchera de Chewbacca

Porque Star Wars nunca pasa de moda, con esta lonchera del wookie más querdo de la galaxia, marca Thermo, tu hijo sentira que es Han Solo al frente del Halcón Milenario (pero acompañado de su nutritivo lunch). Además está equipada con una espuma de polietileno de célula cerrada para darle un mayor aislamiento y conservación a los alimentos, y es libre de PVC

Lonchera de Chewbacca www.linio.com. $849.

3
Mochila Kikomo Caricatura 2-d
Foto: Cortesía Linio
3/6

Mochila Kikomo Caricatura 2-d

No, ¡no es una ilustración! Son mochilas que simulan una caricatura en dos dimensiones pero de hecho son bastantes amplias (45x40cm con cuatro compartimentos) y con combinaciones de colores llamativos y divertidos.

Mochila Kikomo Caricatura 2-d www.linio.com.mx. $899.

4
Lonchera PAC MAN Clásico
Foto: Time Out México
4/6

Lonchera PAC MAN Clásico

Entre las tantas cosas que le has enseñado a tus hijos acerca de tus tiempos, seguramente mencionaste el videojuego ochentero de laberintos, bolitas y fantasmas. Esta lonchera tiene dos compartimentos y está elaborada con materiales sintéticos (microfibra) y acabado lenticular (Hard 3D). Es perfecta para darle un toque retro al outfit escolar de tus peques.

Lonchera PAC MAN Clásico Palacio de Hierro. $309.

5
50 Pens Flam Shell de Kipling
Foto: Cortesía Kipling
5/6

50 Pens Flam Shell de Kipling

Es un estuche de una de las marcas favoritas de los niños, probablemente por resistentes y por el divertido llavero con un changuito que cuelga del cierre. Por cierto, la marca recibe su nombre en honor al autor de El Libro de la Selva Rudyard Kipling. Es de nylon y tiene capacidad para 50 bolígrafos, lápices o colores. Incluye (en su interior) un panel superior e inferior para darle un mayor orden a los lápices.

Nos gusta el estampado Dot Play Print, pero hay otros modelos con colores lisos, texturas o motivos de animales.

50 Pens Flam Shell www.kiplingmexico.com. $799.

 

6
Lápicera Picachú
Foto: Cortesía Pata Hueca
6/6

Lápicera Picachú

Con la euforia de Pokémon Go, tu hijo irá un paso adelante con esta lapicera de peluche hecha a mano con forma de Pikachu. Los diseños de la marca Pata Hueca son divertidos y originales como su nombre (que alude a una expresión popular), y se basan principalmente en monstruos y animales traviesos.

Lapicera Picachu FB: patahuecadiseno. $120.

Comentarios

0 comments