0 Me encanta
Guárdalo

Clases de natación para niños y bebés

Clases de matronatación para bebés desde los tres meses, terapias dentro de albercas y acuafiestas son algunos de los atractivos de estas escuelas de natación para niños y bebés

Foto: Thinkstockphotos.com

¡Al agua patos! Para que tus pequeños disfruten del agua y aprendan a nadar, buscamos algunas escuelas de natación en la Ciudad de México que ofrecen programas para bebés, matronatación y clases grupales. Algunas de ellas, además, son escenario de divertidas acuafiestas. 

Escuelas de natación para bebés y niños

Swimmers Kids

Swimmers Kids

Especializada en actividades recreativas de convivencia entre padres e hijos, este centro tiene programas de matronatación, cursos para niños desde los tres años (desde $880) y terapia para niños con capacidades diferentes. También cuenta con planeación de acuafiestas. Pregunta por tu clase de prueba gratis.

Bahía Todos Los Santos 112, Anzúres . 5260 4142. $1,000 inscripción.

Interaqua

Interaqua

Su método de enseñanza se basa en la importancia de los estilos de natación, así como en la integración y adaptación del niño con el agua. Sus programas para principiantes e intermedios son para niños de dos meses y hasta tres años, ya sea con padres o maestros. Igualmente manejan clases autónomas de 45 minutos a partir de los cuatro años y medio.

Médanos 82, Pilares Águilas. 5660 2599.

Acuática Nelson Vargas

Recomendado

Esta escuela ofrece un divertido programa que apuesta por la técnica de nado. Para medir el avance y desarrollo de los niños realizan cuatro evaluaciones a lo largo del curso. Aceptan a bebés desde los seis meses. Al terminar los niveles los niños son capaces de dominar los cuatro estilos básicos de natación. También hay clases para mujeres embarazadas.

San Bernabé 498, San Jerónimo. 5683 5919. $2,185 inscripción.

Leer más
Pedregal

Club Cañada-Gruta

Aquí imparten clases de matronatación y para bebés desde los tres meses. Dependiendo de la edad del pequeño son las necesidades que se cubren, ya sea para que se adapten al agua, logren flotabilidad y balance, o aprendan a girar para respirar. También imparten sesiones a niños con capacidades diferentes.

Leer más
Pedregal
Club Aquavida

Club Aquavida

Los niños se gradúan al dominar los cuatro estilos de natación y además aprenden a manejar el salvamento acuático usando los estilos de apoyo y la aplicación de reanimación cardio pulmonar. Cuentan con clases de matronatación desde los cinco meses de edad (desde $1,220) y de niños que trabajan en grupos a partir de los dos años (desde $1,200). También puedes organizar aquafiestas para tus hijos.

Talara 225, Tepeyac Insurgentes. Metro Deportivo 18 de marzo. 5781 6591. $1,450 anualidad.

Comentarios

0 comments