Del piso al techo, arma tu casa

Niños, Entretenimiento
0 Me encanta
Guárdalo
Del piso al techo, arma tu casa
Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño

El Papalote Museo del Niño continúa su labor de crear proyectos que combinan la diversión, el aprendizaje y la convivencia familiar; y antes de que termine el mes podrás visitar la nueva exposición temporal Del piso al techo, arma tu casa. Una gran opción para disfrutar el fin de semana con los niños

Esta exhibición invita a los pequeños mayores de tres años a involucrarse de manera activa en la planificación y construcción de una casa, para la que se toma en cuenta no sólo los materiales más bonitos y resistentes, sino aquellos que también son amigables con el medio ambiente.

Del piso al techo, arma tu casa se compone de tres zonas temáticas distribuidas de acuerdo a diferentes objetivos. En ellos las familias podrán realizar más de ocho actividades bajo la guía de los cuates del museo (personal capacitado para auxiliar y guiar durante las visitas).

En el módulo Crea tu refugio comprenderán por qué hombres y animales necesitan un refugio. Más adelante, en Imagina y construye tu espacio, conocerán diferentes técnicas y materiales de construcción. Podrán elaborar maquetas con bloques Lego y armar una casa a escala, en la que caben. La tercera zona, Vive en una casa ecológica, presenta ideas sobre cómo fomentar la armonía entre construcciones y el medio ambiente.

Esta exposición es un espacio al que puedes acudir con toda familia. El recorrido, si desean participar en todas las actividades, puede tomar poco menos de dos horas.

Por Gisel Ceja

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening