Diverticine

Niños Zona Metropolitana
1 Me encanta
Guárdalo
Diverticine
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal

Es un salón de fiestas que funciona como ludoteca, principalmente entre semana. Por cien pesos los niños pueden jugar todo el tiempo que quieran en las instalaciones: muro de escalada, alberca de pelotas, una torre de seis metros con tobogán, pista de carreras, mini cancha de fútbol y área para bebés, entre otras. El precio de entrada incluye maquillaje de fantasía, préstamo de disfraces y actividades artísticas.

Como su nombre lo dice, el lugar está inspirado en el cine, una de las razones es que se encuentra en una antigua sede de la cadena Lumiere y parte de la estructura original aún se conserva. La alfombra e iluminación son como las de las salas cinematográficas y en la planta alta se proyectan videos.

Aquí también se preocupan por los no tan niños. Los asientos para adultos son cómodos (tipo taburetes) y el menú de la cafetería sorprende a cualquiera. Te recomendamos pedir una lasaña o hot dog gourmet, que elaboran con pan artesanal, salchichas importadas y hongos...¡una delicia! La música de ambientación es variada, como la de tu estación de radio preferida. Además cuentan con internet por si tienes que trabajar mientras los chicos se divierten.

Por Time Out México editores

Publicado

Nombre del lugar Diverticine
Contacto
Dirección Universidad 1195 Bis Piso 2
Acacias
Ciudad de México
03240
Horas de apertura Lun a dom 10am-7pm
Transporte Metro Coyoacán
Precio $100 (ilimitado)
LiveReviews|0
1 person listening