El Cascanueces y la Filarmónica de las Artes

0 Me encanta
Guárdalo
El Cascanueces y la Filarmónica de las Artes
Centro Universitario Cultural

Seguro que si escuchas la palabra cascanueces de inmediato te viene a la mente la Navidad, la música y el ballet. Sí, ya se vale hablar de las fiestas decembrinas y de todos los eventos que se acercan junto con esta temporada.

Uno de los eventos que no te querrás perder es la presentación del clásico del ballet, El Cascanueces, acompañado de la Filarmónica de las Artes. Podrás ir en familia porque está enfocado a los niños, será una divertida manera de acercar a los pequeños a la danza clásica a través de este reconocido cuento navideño escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

En escena podrás ver cerca de 80 bailarines de la Academia de la Danza Mexicana del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) —bajo la dirección de Enrique Abraham Vélez Godoy—, junto con 60 músicos que interpretarán la composición que Tchaikovsky creó en 1890.

Este ballet estará pocos días, así que aprovecha y arranca diciembre con un poco de cultura para ti y los niños, quienes seguro amarán la historia llena de fantasía entre Clara y el Cascanueces. Puedes adquirir los boletos un día antes del evento en la taquilla, de 2 a 6pm.

LiveReviews|0
1 person listening