El circo flaco

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
El circo flaco
Ilustración: Cortesía Foro 37

Los artistas y animales de un circo se dirigen hacia la siguiente parada de su tour, pero en el camino tienen un terrible accidente y todos fallecen. Pareciera un final trágico, pero no es más que un intermedio para que las estrellas circenses continúen el show, sólo que ahora como calaveras y esqueletos.

Pese a estar en los huesos, ninguno de los participantes pierde la esencia de su rol; como ejemplo está el presentador, quien no deja de ser mandón, prepotente y arrogante. Cada personaje tiene muy bien definido su carácter en El circo flaco, algo que permite situaciones cómicas y sarcásticas digeribles para el público infantil.

Para involucrar a los pequeños, al finalizar cada función habrá unos momentos de convivencia para mostrarles el funcionamiento de las marionetas.

El circo flaco, un espectáculo de la compañía Brujerías de Papel, cuenta con la dirección de Javier Zamora, quien advierte al público que “en este circo sí hay animales, parece que las leyes establecidas en la Tierra no aplican en el inframundo”.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening