0 Me encanta
Guárdalo

Juguetes para bebés

Desde muñecos especiales hasta juguetes que contribuirán a mejorar la capacidad motriz de tu pequeño, aquí te decimos las mejores opciones de regalo para tu bebé

Foto: Cortesía

Al elegir juguetes para un bebé es fundamental tomar en cuenta su etapa específica de desarrollo, puesto que contar con un juguete adecuado enriquecerá su experiencia en el aprendizaje. Un bebé de dos meses no tiene las mismas necesidades que un pequeñito de 12 ó 18. Los cambios entre etapas son abismales y elegir el juguete apropiado tendrá mayores beneficios.

 

Juguetes especiales para bebés

Libro de tela
Foto: Cortesía
1/5

Libro de tela

Los libros sensoriales son una magnífica forma de iniciar a los pequeños en la lectura y estimular el aprendizaje a través de las diferentes texturas, formas y colores. Los libros de Lilliputiens fueron creados por mamás belgas que conocen de primera mano las necesidades y gustos de sus pequeños. Good Day Little Rabbit es uno de nuestros favoritos para que los niños aprendan a identificar las diferentes actividades del día.

El Sótano de los Niños
Miguel Ángel de Quevedo 217, Romero de Terreros.
$872.
Edad recomendada: A partir de ocho meses.

Instrumentos musicales
Foto: Cortesía
2/5

Instrumentos musicales

El uso de instrumentos musicales desde una temprana edad permite a los pequeños expresarse, algo fundamental cuando aún no pueden verbalizar lo que sienten. Mientras tanto, jugar con música desarrolla el intelecto y las habilidades sensoriales. El paquete Baby Orchestra compuesto por maracas, tambor y xilófono es una gran opción, aunque quizá, después de un rato, muchos padres queramos huir del ruido que tanto divierte a los niños.

Eurekakids Oasis Coyoacán
Miguel Ángel de Quevedo 227, Romero de Terreros.
$640.
Edad recomendada: A partir de 12 meses.

Andador
Foto: Cortesía
3/5

Andador

Un carrito para empujar es perfecto para los pequeños que comienzan a caminar, así se estimula su equilibrio y motricidad. El andador de la marca Plan Toys además de atractivo, incluye un juego de bloques de figuras geométricas para construir, así que resulta un juguete 2x1 sencillo y divertido.

Juguetería NIP
Parque España 13-A, Condesa.
$1,522.
Edad recomendada: A partir de 10 meses.

La jirafa Sophie
Foto: Cortesía
4/5

La jirafa Sophie

Por simple que parezca, esta jirafa fabricada con goma natural y pintura no tóxica ha causado sensación entre los bebés desde su creación, hace 40 años. Su material suave y ligero facilita su manipulación, mientras que su textura permite al bebé chupar y morder. Además, al presionarla hace un ligero sonido que provoca una sonrisa en los pequeños.

Palacio de Hierro
Molière 222, Polanco.
$389.
Edad recomendada: De cero a 12 meses.

Gimnasio
Foto: Cortesía
5/5

Gimnasio

Es un tapete adornado con diferentes objetos de colores que permiten a los bebés aprender los principios básicos de causa-efecto, a través de la incorporación de objetos colgantes, espejos y juguetes que encienden al tacto. Esto estimula la percepción visual y los reflejos del pequeño. En una etapa temprana permite que el bebé ejercite los músculos de su cuello, brazos y piernas. El Gymotion Activity Playland de Imaginarium, además de lindo, puede transformarse a la par del desarrollo del bebé.

Imaginarium Centro Santa Fé
Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa.
$2,499.
Edad recomendada: A partir de cero meses.

Comentarios

0 comments