La flauta mágica, según Papageno

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
La flauta mágica, según Papageno
Foto: Cortesía Cinetc...

La búsqueda del amor llevará a Papageno, un hombre pájaro, a emprender una serie de aventuras junto con el príncipe Tamino para rescatar a la princesa Pamina de la malvada Reina de la noche. Acompañados por la sabiduría del sacerdote Sarastro, el príncipe finalmente encontrará el amor junto a la princesa, mientras que Papageno sólo espera encontrar a su pareja ideal, su Papagena.

Esta obra musical infantil es una adaptación de la última ópera de Mozart La flauta mágica. En este divertido viaje lleno de fantasía, los niños aprenderán cómo la búsqueda del conocimiento oculto devela la verdad.

Adaptada y dirigida por Oscar Eduardo Tapia, y con la dirección musical de Sergio Vázquez, la comedia infantil es una opción para que los niños aprovechen el verano y se acerquen a la música clásica.

La flauta mágica, según Papageno cuenta con las actuaciones de Luis Rodarte, como Papageno; Juan Carlos López, como Tamino; Marcela Chacón, como Pamina; Karla Muñoz, como la Reina de la noche; Daniel Cervantes, como Sarastro; y Citlali Carrillo en el papel de Papagena.

Por Karen Rojas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening