Maratón Alicia en el País de las Maravillas

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Maratón Alicia en el País de las Maravillas
Foto: Cortesía CutOut Fest

¿Qué libros han leído tus pequeños? ¿Quieres acercarlos al universo de Alicia en el País de las Maravillas? Aprovecha las lecturas dramatizadas, talleres, narradores orales y el concierto ilustrado que se realizarán en tres sedes de la Ciudad de México, como parte del festejo del 150 aniversario del libro de Lewis Carroll.

De manera simultánea Palacio de Bellas Artes, la Biblioteca Vasconcelos y el Museo de los Ferrocarrileros se comenzará con la lectura continua del cuento a las 11am. La duración de esta sesión se estima de dos horas.

La lectura dramatizada de la explanada del Palacio estará a cargo de los actores Tiaré Scanda y Everardo Arzate. Al concluir con esta actividad, se realizará el taller El mural de los objetos perdidos. En este venue también se presentará una edición especial de Alicia en el País de las Maravillas, traducida por Ignacio Padilla e ilustrada por Rébecca Dautremer.

En la Biblioteca Vasconcelos, la lectura dramatizada estará a cargo de María Aura. Los asistentes a esta locación también disfrutarán del taller Brinca conejo, salta feliz.

En la sede del Museo de los Ferrocarrileros, el maratón de lectura estará amenizado por la voz de la actriz guatemalteca Mirta Renée. Al concluir con la sesión, el colectivo multidisciplinario Pena Ajena tendrán una actividad musical que irá en armonía con la intervención pictórica de Gustavo Medina.

Los eventos son realizados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes, como parte de los festejos por el 150 aniversario de la publicación del libro.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening