0 Me encanta
Guárdalo

Películas en Netflix que los niños disfrutarán durante Navidad

Antes de que se aburran, muéstrales a tus pequeños las películas de esta temporada en la programación de Netflix. ¡Les van a gustar!

Llegaron las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y con ellas se incrementa la posibilidad de que los pequeños se aburran y hagan travesuras. Cuando asustarlos con “no te va a traer nada Santa ni los Reyes” no los mantiene quietos o los libros no están a su alcance, te recomendamos algunas de estas películas navideñas que podrán disfrutar tus duendecitos sin problema.

1
Operación regalo
Foto: Cortesía Netflix
1/7

Operación regalo

Dir. Sarah Smith y Barry Cook. Estados Unidos-Reino Unido, 2011. Con James McAvoy, Jim Broadbent y Bill Nighy.
Es una fábrica de juguetes ultrasecreta y Santa tiene un pequeño contratiempo, por lo que pide a su hijo, Arthur, encargarse de una misión de vital importancia para la Navidad.

2
El origen de los guardianes
Foto: Cortesía Netflix
2/7

El origen de los guardianes

Dir. Peter Ramsey. Estados Unidos, 2012. Con Chris Pine, Hugh Jackman, Isla Fisher y Jude Law.
Una aventura fantástica te llevará por las tierras mágicas de los benévolos personajes animados, Santa Claus, Jack Frost, el Hada de los Dientes, Sandman y el Conejo de Pascua. Habrá un enfrentamiento con la pesadilla de cualquier niño: el coco.

Leer más
3
El Grinch
Foto: Cortesía Time Out Londres
3/7

El Grinch

Dir. Ron Howard. Estados Unidos, 2000. Con Jim Carrey, Taylor Momsen y Christine Baranski.
¿Quién robó la Navidad en la Villa Quién? El famoso personaje verde y peludo hace su aparición en estas fechas año con año. Descubre cómo la pequeña Cindy Lou Quién y El Grinch salvan los regalos y decoran el árbol.

4
Los fantasmas de Scrooge
Foto: Cortesía Netflix
4/7

Los fantasmas de Scrooge

Dir. Robert Zemeckis. Estados Unidos, 2009. Con Jim Carrey y Gary Oldman.
El tradicional cuento de Charles Dickens es una vez más representado para la pantalla grande, esta vez en una animada y digitalizada versión. Con la voz y actuación (con pantalla verde) de Jim Carrey, la vida de Ebenezer Scrooge está por cambiar tras la visita de tres fantasmas. ¿Conseguirá el espíritu navideño que le salvará?

5
Mickey celebra la navidad
Foto: Cortesía Walt Disney
5/7

Mickey celebra la navidad

Dir. Jun Falkenstein, Alex Mann, Bradley Raymond, Toby Shelton y Bill Speers. Estados Unidos, 1999. Con Kelsey Grammer, Wayne Allwine y Russi Taylor.
¿Cómo es que pasan la Navidad los personajes de Disney? Tu pequeño se sorprenderá con tres bellas historias: El regalo de los Reyes Magos, Cuentos de patos y Una Navidad muy Goofy.

6
El extraño mundo de Jack
Foto: Cortesía Netflix
6/7

El extraño mundo de Jack

Dir. Henry Selick. Estados Unidos, 1993. Con Danny Elfman, Chris Sarandon y Catherine O’Hara.
El pueblo de Halloween es gobernado por Jack, quien ya está aburrido de los sustos y gritos de su localidad. Pronto descubre al poblado de Navidad, conoce a Santa y crea una pesadilla para los niños.

7
Saving Santa
Foto: Cortesía Netflix
7/7

Saving Santa

Dir. Leon Joosen y Aaron Seelman. Reino Unido-Estados Unidos-India, 2013.
De los elfos que ayudan a Santa, Bernard se distingue del resto por tres razones: tiene un enorme corazón, grandes sueños y… es muy torpe. Cuando la Navidad y Santa están en peligro, tendrá que sacar todo el valor para salvarlos.

Comentarios

0 comments