Películas para niños en el CCEMx

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Películas para niños en el CCEMx
Foto: Cortesía Paramount Pictures

Entre las opciones de cine para niños, para estas vacaciones recomendamos el ciclo de animación infantil que tendrá el Centro Cultural de España en México pues, además de tener divertidas opciones para los chiquitos… ¡las funciones son totalmente gratis!

La primera recomendación es El lince perdido, de Raúl García y Manuel Sicilia (2008), en la que un lince llamado Félix se considera perseguido por la mala suerte. Tan mal tino tiene que cree que su especie está en peligro de extinción por su culpa y ha pasado por varios centros de rescate animal. El Parque Natural de Doñana es su más reciente hogar y tendrá que hacer equipo con sus compañeros para descubrir el secreto de un millonario excéntrico y sobrevivir.

Días después se proyectará Las aventuras de Tadeo Jones, de Enrique Gato (2012), que le permitirá a los pequeños conocer a un albañil soñador que es confundido con un arqueólogo famoso y debe salvar la mítica ciudad perdida de los Incas, que está por ser saqueada a manos de una empresa caza tesoros.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening