0 Me encanta
Guárdalo

Preservación de quelonios: Curso de verano

Los niños aprenderán sobre algunas especies en peligro de extinción

Foto: Cortesía Preservación Quelonios

¿Ya elegiste curso de verano para tus hijos? Aprovecha este periodo para que, además de entretenerlos, les dejes una gran enseñanza, como el cuidado y preservación de especies como la tortuga.

Los pequeños de entre cinco y 12 años podrán formar parte del curso de verano que organiza la Asociación Civil de Preservación de Quelonios (nombre científico de las tortugas). Durante cuatro semanas, los niños participarán en talleres de fotografía, pintura, manualidades y danza para aprender más sobre la vida de esos reptiles. Estas actividades se complementarán con sesiones de cuentacuentos.

Los talleres tienen como objetivo crear un vínculo entre los niños y la naturaleza, por lo que habrá la oportunidad de convivir con algunas especies de tortugas, iguanas, aves, minipigs y serpientes protegidas por la asociación. ¡No te asustes!, todas las actividades son realizadas y supervisadas por expertos en el manejo y cuidado de estas especies.

El curso comienza el 20 de julio y finaliza el 14 de agosto. El costo es de $2,000 por participante y, en caso de que se inscriban hermanos o primos, el segundo niño obtendrá un descuento de $500. Si te gusta la idea de conjuntar diversión, aprendizaje sobre el medio ambiente y conservación animal, ésta es una buena opción. Para inscripciones, puedes comunicarte al teléfono 6301 9391.

Preservación de quelonios: Curso de verano. 6301 9391. preservacióndequelonios@hotmail.com


 

 

 

Comentarios

0 comments