Taller construcción de marionetas

0 Me encanta
Guárdalo
Taller construcción de marionetas
Foto: Cortesía La Titería

Cuando llevas a tus pequeños al teatro de marionetas, ¿se cuestionan sobre las peculiaridades de esos personajes? Es momento de que resuelvan sus dudas, pongan manos a la obra y realicen sus propios títeres en el Taller construcción de marionetas.

Con esta dinámica, La Titería da la oportunidad a los chicos mayores de tres años para crear una marioneta con motivo de una temática en particular o referente a una de las obras que figure en la cartelera del recinto. Por ejemplo, si el montaje es El jardín, los pequeños hacen su propia versión del protagonista, el caracol Livio.

A los chicos se les proporciona todo el material, crean su títere, lo ponen guapo con pintura y otros accesorios, y le dan nombre; posteriormente –y para cerrar con broche de oro– se van al teatrino para aprender a manipularlo.

El Taller construcción de marionetas es una de las actividades de Time Out Kids, por lo que, si deseas ser parte de él, sólo debes estar atento a nuestras redes sociales para ganarte una inscripción.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening