Tiburones, mantas y rayas. Centinelas del océano

0 Me encanta
Guárdalo
Tiburones, mantas y rayas. Centinelas del océano
Foto: Time Out México

Después de ver Buscando a Nemo, ¿tus peques te han preguntado por qué los peces tienen miedo a los tiburones o por qué el cuerpo del maestro de Nemo, el señor Raya, es plano? La respuesta a estos y más enigmas las pueden encontrar en la exposición Tiburones, mantas y rayas. Centinelas del océano.

La muestra, que se exhibe en la sala de exposiciones temporales del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, cuenta con más de 100 piezas entre las que se encuentran dientes fósiles del megalodón -una especie extinta de tiburón que vivió hace millones de años atrás-, un esqueleto completito de tiburón, pieles de rayas y de mantas, además de fotografías e información valiosa sobre estos animales marinos.

Los tiburones son quienes más se lucen en este montaje, pues se exponen las mandíbulas de más de 14 especies de este animal. Además de ver, los niños podrán interactuar con algunas piezas del montaje al comparar su estatura con respecto al tamaño del gran tiburón blanco, tocar una piel de tiburón zorro y tomarse una foto dentro de la réplica exacta de la boca de un megalodón. ¡Emocionante!

Aunque toda la familia se emocionará con la exposición Tiburones, mantas y rayas. Centinelas del océano, la recomendamos para mayores de seis años.

Por Gisel Ceja

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening