0 Me encanta
Guárdalo

Una aventura de niñeras

Disney Channel estrena la película Una aventura de niñeras, un remake de una cinta ochentera en la que se verá la rivalidad de dos niñeras adolescentes

Foto: Cortesía Disney Channel

La teoría del caos señala que pequeñas acciones en nuestra vida pueden desencadenar los más grandes e inimaginables acontecimientos. Esto es lo que da pie a la trama de Una aventura de niñeras, en la que un viernes cualquiera se convierte en la mejor noche de la vida de cinco niños y sus respectivas niñeras.

Todo comienza cuando Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofía Carson) se conocen en la antesala a una entrevista que definirá quién de ellas es la mejor niñera. Ambas tropiezan en la carrera por sobresalir y al levantarse toman del suelo el celular equivocado, ¡así comienza la aventura!

Al contestar el teléfono de la dulce y siempre impecable Jenny, Lola termina por aceptar un trabajo para el cual no está para nada preparada. En menos de cinco minutos, su peculiar personalidad la llevará a romper todas las reglas de una buena niñera. Entonces deberá llegar Jenny al rescate... ¿o a complicarlo más?

La cinta es un viaje nocturno en el que el misterio, la ternura y las emociones juegan un papel importante y distintivo en cada escala que los niños y sus niñeras hacen. Además, las experiencias que tienen hacen alusión al éxito del trabajo en equipo y al respeto a las ideas de cada persona.

Aunque la historia es remake de un filme homónimo de 1987, la nueva producción añade una frescura absoluta al guión, tanto en lo visual como en lo sonoro. Seguro toda la familia podrá disfrutarla.

Una aventura de niñeras. Disney Channel. Estreno: 10 de julio.

Comentarios

0 comments