50 Aniversario Mercado de la Ciudadela

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
50 Aniversario Mercado de la Ciudadela
Foto: Mariana Guillén

El Mercado de la Ciudadela, establecido en 1965 como parte de los preparativos de los Juegos Olímpicos de 1968, actualmente tiene  355 locales de artesanías (ropa, alebrijes, joyería, textiles, cerámica, hamacas, tapetes, entre otros) y 50 años de existir, para celebrar organizó una serie de actividades entre ellas, música y baile tradicional.

El viernes 13 de noviembre (1pm) se presentará el Mariachi de la Secretaría de la Seguridad Pública, también podrás bailar el Son Jarocho, a las 2 pm, con el grupo musical Los Jarochos de Veracruz, más tarde se presentará  la Orquesta Típica de la Ciudad de México también (13 de noviembre, 5pm).

El DIF presentará un baile folclórico y típico (sáb 14, 12pm), el mismo día, habrá un  Son Huasteco (2pm) y para finalizar la jornada se realizará la ya conocida Danza de los Viejitos. Para terminar con la celebración el cantante Emilio Rodríguez ofrecerá un concierto (dom 15, 2pm), seguido de un baile típico y folclórico por parte de la Delegación Iztapalapa.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening