Bazar Buena Vibra: regalos con intención

Qué hacer Huerto Roma Verde , Roma Hasta domingo 4 diciembre 2016
0 Me encanta
Guárdalo
Bazar Buena Vibra: regalos con intención
Foto: Cortesía Bazar Buena Vibra

El Bazar Buena Vibra es de los más representativos para el mercado holístico de la CDMX, en esta ocasión llega a Huerto Roma Verde con la edición Regalos con intención. Durante un fin de semana ofrecerán productos naturales, locales y todo lo que necesites para practicar yoga.

Entre los más de 70 artesanos que se presentan encontrarás pashminas de marruecos, velas, mermeladas naturales, jabones, accesorios de la India y cojines con diseños a mano. Si quieres envolver algún regalo tendrán papel reciclado y decorativos de flores naturales.

Para que no te abrumes con tantas compras, habrá clases de yoga, meditación y acroyoga guiadas por profesores. También se impartirán pláticas de autoayuda con voceros como Rodolfo Félix y Luis Felipe Figueroa para hablar del “¿Qué hay aquí y ahora para ti?” o conversar un rato con el coach Rubén Carreón.

Para que los niños no se aburran habrá una serie de actividades creativas en el Mandala Art Room, además encontrarás una zona gourmet de alimentos saludables en gastronomía exótica como la hindú y tradicional con hamburguesas vegetarianas.

El sábado habrá dj set mantras & beat y el domingo percusiones místicas. Consigue tus boletos en boletia.com con un costo de $60.

Nombre del lugar Huerto Roma Verde
Contacto
Dirección Jalapa s/n
Roma
México, DF
06760
Horas de apertura Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm
Transporte Metro Hospital General.
Precio $60
LiveReviews|0
1 person listening