0 Me encanta
Guárdalo

Caligrafía y bordado

Taller para bordar una frase hecha por ti

Foto: Cortesía Madeja jaja

El tejido y el bordado no son para abuelitas. Talleres como este acercan la técnica tradicional a más personas, pues para tomarlo no se requiere de ningún tipo de conocimiento previo más que las ganas de imprimir creatividad y estilo a tu marca, ropa u otros artículos.

El primer día aprenderás los elementos esenciales de la caligrafía y desarrollarás un estilo propio mediante la utilización de una plumilla con tinta. Al día siguiente, la caligrafía que hayas creado anteriormente la trasferirás a una tela, de esta manera aprenderás las técnicas básicas del bordado y seis tipos de punto distintos.

El material ya está incluido en el costo del taller, así como café y refrigerios. Se te proporcionará un cuadernillo, pluma, plumillas Nikko G. Gillot, tintero con tinta negra Sumi, hojas para practicar, dos agujas de distinto calibre, hilos DMC, aro, lápiz y tela.

Ponte creativo e inventa la frase que bordarás o, inspírate en fragmentos divertidos de canciones como “No sé lo que pensé estaba loca” de Selena o en frases de escritores: “Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser” William Shakespeare; también puedes recurrir a otros idiomas para expresarte: “I´m fabulous”.

El taller es organizado por Madeja jaja, marca de tejido y bordado y Dilo Bonito, quienes se dedican a personalizar caligrafías, invitaciones, papelería y otros artículos. 

Caligrafía y bordado Poussin 54, Mixcoac. Sáb 27-dom 28 de febrero. dilobonitocaligrafia@gmail.com y holamadejajaja@gmail.com. $2,000.

Comentarios

0 comments