0 Me encanta
Guárdalo

Carnaval de Foodtrucks

Una fiesta de comida sobre ruedas, venta de diseño y muchas plumas

Foto: iStock Photo

Desempolva el sombrero de plumas y el antifaz, pues ya se acerca el Carnaval de Foodtrucks de la Ciudad de México, en el que probarás la oferta gastronómica de carros de comida, comprarás productos de diseño y concursarás con tu atuendo.

Tendrás a la mano más de 15 establecimientos sobre ruedas ofreciendo desde costillas BBQ de Mezquite Ribs & Wings, hamburguesas orgánicas de Royal Aces, cervezas de Clamato Saloon, hasta las fusiones asiático-mexicanas de Santoku, por mencionar algunos.

Además, Libre Liebre Bazar estará presente con sus diferentes diseños en artículos y accesorios artísticos y de moda para que le des un toque de estilo a tus compras de primavera. 

El carnaval también contará con una función de stand up comedy y números musicales de jazz fusion con Dany Valero y música balcánica con Los Kamer.

La comida no es lo único sobre ruedas, pues el evento es totalmente bike friendly y también puedes traer a tu mascota. 

Al final de los dos días del Carnaval de Foodtrucks se premiará a los tres mejores disfraces o máscaras del día, elegidos por un jurado y el público.

Para introducirte al mundo de la comida sobre ruedas, dos días antes se realizará una conferencia titulada Foodtrucks: una tendencia irreversible y un motor para la ciudad (jue 21 abr, 11am), en la que podrás conocer todo acerca del negocio, desde las regulaciones hasta la cultura del food truck.

Carnaval de Foodtrucks Escuela Bancaria Comercial Campus Reforma. Hamburgo #44 esq. Nápoles, Juárez. Metrobús Hamburgo. Sáb 23 y dom 24 de abril 11am–9pm. Gratis.

Comentarios

1 comments