0 Me encanta
Guárdalo

Cena Mágica de Equinoccio

Despide al invierno y recibe a la primavera con una celebración inolvidable en Teotihuacán

Foto: Cortesía Turisky

Prepárate para recibir el equinoccio de primavera -fecha en la que el día tiene una duración igual a la de la noche en todos los lugares de la Tierra- en una velada que incluye globos de cantoya, leyendas, águilas, show de glowman y música en vivo.

La celebración mágica inicia con un show interactivo en el que conocerás la importancia de las águilas para el ecosistema, después verás una danza prehispánica que cuenta la Leyenda del Quinto Sol. Más tarde, te cargarás de energía en una elevación masiva de globos de cantoya.

A la medianoche degustarás una cena gourmet de cuatro tiempos acompañada de música en vivo. La fiesta se extenderá hasta la madrugada con un espectáculo de luz, agua, sonido y tambores, y para finalizar zanqueros, arlequines y lo propio de una batucada.

El costo general del boleto incluye globo de cantoya, bebidas durante la cena y bocadillos. El boleto VIP incluye además un vuelo en globo aerostático. Para reservar escribe a reservaciones@cenamagica.com

También puede interesarte Vuelo en globo en Teotihuacán.

Cena Mágica de Equinoccio Hotel Hacienda Teoticamp (Ignacio Beteta 1, Maquixco Teotihuacán). Sáb 19 de marzo 6:30pm. $1,590-$3,800.

Comentarios

0 comments