0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Honda| Conoce el nuevo Honda FIT

¡Diseño trendy y mega espacio en un mismo auto!

 (Foto: Cortesía Honda)
1/5
Foto: Cortesía Honda
 (Foto: Cortesía Honda)
2/5
Foto: Cortesía Honda
 (Foto: Cortesía Honda)
3/5
Foto: Cortesía Honda
 (Foto: Cortesía Honda)
4/5
Foto: Cortesía Honda
 (Foto: Cortesía Honda)
5/5
Foto: Cortesía Honda

Sabemos que tener un buen look es importante, pero no es lo único, también hay que ser cool desde adentro. Diseñado con este principio entre exterior e interior, llegó FIT para convertirse en el auto ideal para ti.

Gracias a su diseño deportivo, FIT cautivará a quien se cruce en tu camino desde el primer vistazo. Con su espectacular look, detalles como su alerón, bumper trasero y estribos laterales le otorgan personalidad y dinamismo, mientras que sus rines de aluminio de 16 pulgadas* son el like más contundente circulando por las calles.

En su interior, la tecnología Space4You exclusiva de Honda, se encarga de reinventar cada centímetro de FIT por medio de 4 modos distintos de configuración, que te permitirán redistribuir el espacio conforme a lo que necesites llevar: desde las voluminosas cajas de mudanza, hasta la tabla de surf para escaparte a la playa.

Además de contar con 130 caballos de fuerza (un referente en su categoría), el motor de FIT fue desarrollado con Earth Dreams, otra asombrosa creación de Honda que te brinda un performance único, combinando una gran experiencia de manejo con el cuidado del medio ambiente. Así, al activar su sistema Eco Assist®** reduces la emisión de gases contaminantes mientras ahorras combustible. También está disponible en Transmisión manual de 6 velocidades*** y en Transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT)**.

Y porque estar conectado es indispensable para ti, FIT se enlaza a tus dispositivos de manera sencilla a través de interfaces amigables como HandsFreeLink o vía Bluetooth®.

No lo pienses más, FIT es tu mejor opción para divertirte al máximo, compartir y convertirte rápidamente en un influencer sobre ruedas. Conócelo cuanto antes en sus 5 prendidos colores: Azul Sport, Acero, Rojo Milano, Blanco Orquídea y su nuevo outfit especial, Negro Cristal.

Comentarios

0 comments