0 Me encanta
Guárdalo

Cuauhtémoc

La manera más fácil de llegar a la colonia Cuauhtémoc es por el Circuito Interior o Reforma, ya sea en transporte público o en coche. La estación del Metro Chapultepec es la más cercana. Justo afuera está un enorme paradero de donde salen camiones a distintos puntos del centro y poniente de la ciudad.

La más céntrica de las colonias que recomendamos, la Cuauhtémoc es para los que quieren sentirse envueltos por la Ciudad: para los que les gusta vivir rodeados de mucha gente, ruido, negocios, oficinas, restaurantes y que hasta sienten un cariñito medio perverso hacia el tráfico. La mezcla que permiten los usos de suelo le da una riqueza especial a la colonia. Las tiendas conviven con los departamentos, los cines, los hoteles y los cafés. Se crea un ecosistema que, en poco espacio, reúne mucho de lo que una gran ciudad tiene que ofrecer. La presencia de hoteles y oficinas de todo tipo ha generado mucha variedad gastronómica. Río Lerma se ha convertido en un corredor que ofrece restaurantes de lujo, comidas corridas y puestos de quesadillas a pocos pasos de distancia. También en la Cuauhtémoc están el Teatro Arlequín, el Jardín del Arte y Cinépolis Diana y Lumiere Reforma, que proyecta películas alternativas a las que se exhiben en los grandes complejos. Te queda muy cerca la Zona Rosa, con sus tiendas y restaurantes además de antros y bares que abren diario y hasta la mañana. Nunca se te va a olvidar que estás en el centro de la Ciudad.

Los departamentos en renta van de 8 mil a 25 mil pesos

Por el flujo de gente, es la que tiene el mayo número de denuncias por robo a transeúnte

Río Lerma se ha convertido en un corredor con restaurantes de lujo, comidas corridas y puestos de quesadillas

Hogar del Jardín del Arte y muy cerca del Museo Experimental El Eco

Tiene un cine de arte que proyecta películas alternativas a las que se exhiben en los grandes complejos

Te queda muy cerca de la Zona Rosa, con sus tiendas, restaurantes, antros y bares que abren diario y hasta el amanecer. Nunca olvidarás que estás en el centro de la ciudad

Comentarios

0 comments