0 Me encanta
Guárdalo

Escápate del DF

Nos gusta la Ciudad de México, sí, pero siempre cae bien salir. Te damos dos opciones de fuga en autobús

Pisa y corre al pasado prehispánico

Pisa y corre al pasado prehispánico

Ok, no está nada fácil manejar hasta Teotihuacán, hacer la cooperacha para la gasolina y pagar más casetas de las que quisieras. Esto no quiere decir que no sea sencillo disfrutar de la zona arqueológica en un día.

La empresa que opera el Turibús realiza excursiones diarias con todo incluido, sólo basta "hacerle la parada" en Reforma. Ni siquiera hay que hacer reservación. El recorrido también pasa por la Basílica de Guadalupe o la Plaza de las Tres Culturas, e incluye buffet.

Duración: 8 horas. Info

Por quecas a La Marquesa

Por quecas a La Marquesa

Es uno de esos lugares a los que iríamos más seguido sí estuviera más cerca. Al menos esto pensabamos, pero ¡por favor!, ¡está a un brinquito! Sólo hay que tomar el camión correcto.

La clave está en acercarse en Metro al poniente de la ciudad, por ejemplo, a la estación Chapultepec. De ahí hay que tomar la ruta La Marquesa Atlalpulco y esperar entre una y dos horas para comer quesadillas, sopa de médula y conejo en adobo.

Tal vez esta opción no sea tan cómoda como ir en auto, pero evitas caseta, gasolina y estacionamiento. Al final lo que importa es La Marquesa, no la forma de llegar.

Comentarios

0 comments